lunes, 2 de agosto de 2010

Enfóquese



Cuando la preocupación, la ansiedad e incluso el stress te invaden , lo más probable es que te encuentres divagando y centrándose en pensamientos negativos que te alejan del estado de ánimo que deseas, y a esto se le llama estar desenfocado.
Desenfocado porque se desea alcanzar algo determinado, pero la mente divaga en todo lo contrario o en otras cosas.
Si los pensamientos no están enfocados en lo que deseas alcanzar o lograr, se desperdicia energía, no avanzas y el panorama no se ve claro, en consecuencia, produces emociones negativas y estados negativos.
Reconoce cuáles son los pensamientos que hacen que te sientas así y reemplázalos por pensamientos y afirmaciones positivas, cambia:
- el "no puedo", por el si puedo,
- el "nadie me quiere", por el yo si me quiero,
- "tengo muchas deudas", por planificaré y Dios me ayudará,
!el no lograré llevar a cabo mi proyecto", por pensar que ya ha logrado otras muchas cosas y esta será una mas que alcanzaré en mi récord de vida.
Simplemente no pierdas el foco en lo que no debes y enfócate en lo que si le ayudará a centrarse en su objetivo, en su estado de ánimo y mejorar su emociones.
Tu sabes que un estado de ánimo positivo y pensamiento positivos hacen que atraigas las mejores cosas para ti.
Que tengas un día magnífico en el que "si puedas" todo lo que quiere, siempre que sea bueno para ti y para los demás.
Muuuuuchos cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas