viernes, 13 de agosto de 2010

INDICADORES DE FELICIDAD


Buenos días:
Esta reflexión que acabo de leer, me parece oportuna para tomar consciencia de la decisión de ser feliz y no "vivir en automático. Tomemos las riendas de nuestra vida y veamos la posibilidad de ser feliz como una realidad, que solo necesita de nuestra voluntad y nuestra atención para hacerse presente:
"Hoy aprendí que la felicidad es tangible, existe con los sentidos. La felicidad se refleja en las áreas de la persona (el cuerpo, la mente y el espíritu) abarcando estilo de vida, patrimonio y legado.
Ser de felicidad, enriquece las áreas en salud y prosperidad; generalmente te hace sentir realización, seguridad y alegría.
Si no abarca una de las 3 áreas de la persona y su extensión, no es integral, no es propia de la persona en experimentación, es irreal.
Vivir es SER, CRECER y TRASCENDER.
Cuando no eres de felicidad (no enriqueces en integridad), vives en automático o en el mundo de las ideas, realmente no estás viviendo. Sé de felicidad y lo notarás en resultados palpables con tu persona".
Por favor, sean hipervigilantes con sus pensamientos. Nadie más que ustedes puede manejar estos y sólo hay que dejar entrar los positivos, desechando nuestra vocecita interior, que trata de tirarnos para abajo.
Buen día, cariños y sonrisas!!!!!
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas