lunes, 23 de agosto de 2010

MINEROS!!!!


No se puede estar, de ningún modo, ajeno a la emoción, a la espera, a la alegría de las notocias, con respecto a los mineros!!!
Yo quiero compartir con ustedes un pedazo de un artículo de un diario argentino que le hace una entrevista a Roberto Canessa, uno de los jugadores de rugby uruguayos que cayeron en la cordillera de los Andes y sobrevivieron. Canessa tiene amor especial por el pueblo de ese país porque en Chile volvió a nacer en 1972, como protagonista principal del denominado Milagro de los Andes.
Y él nos dice: "Este grupo de vida aislado, esas 33 personas, se conectan con la civilización, gracias a la tecnología, por un cordón umbilical que les envía oxígeno y que recuerda mucho al bebe cuando depende de su madre, cuando está en el útero de la madre. Ese cordón va a ir tomando volumen para poder darles alimentos, agua y comunicación".
"Aparentemente el parto no va a ser hasta dentro de unos meses y van a volver a la vida como «treintaytresllizos», en el parto múltiple más impresionante de la humanidad"
"El hilo de vida que les ha llegado por la tecnología chilena a esta gente que está enterrada en vida es un ejemplo de la solidaridad humana y de los límites a los que puede llegar el hombre cuando trabaja solidariamente".
"Esas 33 personas que convivieron ya 17 días, nunca más serán las mismas personas que fueron, porque habrán aprendido cuáles son los verdaderos valores de la vida".
Y yo les digo, les recomiendo, los incito a no esperar un hecho tan límite para aprender cuales son los verdaderos valores de la vida, haganlo ahora y sean más felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas