lunes, 19 de marzo de 2012

Tips para ser más felices (2ª Parte)

Buen día, de acuerdo a lo conversado ahí van los 5 tips restantes
6. Practicar el perdón: Perdonar a todos—incluso si lo hacemos sólo como un ejercicio mental. De otro modo aquellas personas y situaciones ganarán poder por sobre nosotros y nuestras vida, dentro de nuestra cabeza. Y, por supuesto, perdónarnos a nosotros mismos—hicimos lo que mejor supimos hacer en ese momento. Hoy es un nuevo día; dejemos ir el enojo y el resentimiento y sentirrmos que somos una persona un poco más libre.
7. Hacer contacto con otro tipo de personas: Dejar de lado a las personas negativas en la vida que buscan a alguien más con quien quejarse de su situación.  No tenemos tiempo para ellas. Rodéense con personas positivas y compasivas. ¿No conocemos a nadie con esas características? Pues pongamos una sonrisa en el rostro y a salir a buscarlos.
8. Controlar la energía: Aprender a decir No a pruebas y personas que agotan nuestra energía. Aprender a decir que no puede ser difícil, pero una vez que lo hemos logrado experimentaremos un nuevo nivel de poder personal y bienestar. En cambio digamos Si a las actividades que nos aportan energía. Hagamos una lista de éstas actividades y hagamos planes para hacer algunas diariamente.

9. Devolver favores: Siéntanse bien al ofrecerse como voluntario para ayudar, como mentor o para pasar tiempo con otros que no poseen su mismo nivel de abundancia. Brinden energía positiva y esta les será retornada muchísimas veces más.

10. Cambiar: El cambio es bueno. Sean flexible. La vida siempre nos pondrá baches en el camino, pero debemos intentar moldear nuestra vida del modo que queremos que sea. Mantengámonos siempre en constante aprendizaje, adaptándonos y adoptando las nuevas y maravillosas cosas que se nos presentarán a lo largo de tu vida.

Para no olvidar:

Ser feliz depende de nosotros.

Recuerden y practiquen diariamente los 10 consejos.
Cariños y sonrisas
Irene














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas