jueves, 17 de abril de 2014

Como tener más paz?

La paz es algo que no se puede comprar, medir, obtener… Es algo que nace desde dentro, que nos sorprende cuando menos nos lo imaginamos y que seguramente anhelamoss frecuentemente.
¿Qué es la paz?
Es algo que va mas allá de un sentimiento; es una forma y un estado de ser, de estar y de vincularnos con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.
La paz es una energía que brota desde nuestro interior, nace ahí, y la compartimos con el exterior.  Nosotros podemos sentir cuando alguien está en paz, pues la paz se transmite y se puede contagiar al igual que otros sentimientos.
La paz es una percepción que tenemos súbitamente de que nada nos preocupa, de que estamos completos y a salvo, de que somos dignos de amor y somos amado.
La paz como sentimiento, es cuando cesa el conflicto y la lucha interna, cuando dejamos de estar en contra de nosotros mismos, de estarnos insultando, criticando, esforzando por cambiar o ser diferente.
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas