sábado, 17 de enero de 2015

LISTA PARA SER MAS FELICES

Hagamos una lista para ser más felices y utilicemos la voluntad para lograr los cambios:
1 Cambiemos nuestro forma de hablar Analicemos cuantas veces al día nos quejamos por el trabajo, porque llovió, porque hizo frío.
2 No contagiemos pesimismo Así como nosotros nos alejamos de las personas que nos contagian de pereza, mala energía y pesimismo, de esa misma forma debemos estar alejando de nosotros esos sentimientos.
3 Aprendamos a mirar mas allá de nuestras narices Las personas nos acostumbramos a todo lo que tenemos, incluso la misma salud, y se nos olvidan los beneficios que tienen.
4 Ejercitemos nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestro espíritu: Afirmemos lo siguiente: Cerremos los ojos y digamos "Yo no soy el cuerpo, Yo no soy las emociones, Yo no soy los pensamientos, Yo soy alma y espíritu, Yo soy felicidad".
5 Demos Gracias: El mejor habito que podemos lograr es dar gracias permanentemente.
Espero que la sigan y les sirva
Cariños y sonrisas
Irene


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas