miércoles, 21 de enero de 2015

PERSONAS QUE NO SABEN IDENTIFICAR LA FELICIDAD

Según Leonel Vidal , Motivador, existen personas que no saben identificar la felicidad. Incluso, cuando alguien les pregunta por esos momentos felices, no tiene nada qué decir.
Hay varias circunstancias que aportan en ese sentido, desafortunadamente:
1.- Si la gente cree que la felicidad no existe, nunca podrá ser feliz, la gente no puede llegar a un estado que no cree.
2.- Cuando la persona piensa que la felicidad es pequeña y efímera. Si alguien piensa así, la felicidad llegara así, en un momento efímero.
3.- La persona se enfoca solo en los estados negativos y pesimistas que pasan en su vida.
Se quedan en eso que les sucedió y que les significo un fracaso. Sus pensamientos estarán descubriendo que tienen muchas cosas que les genera tristeza, desdicha y estarán lamentándose todo el tiempo.
Lo importante es enfocarse en que eso fue un aprendizaje y enriquecerse, solo así la lección le va a ser útil a futuro.
4.- La persona  se levanta todos los días quejándose porque el día esta lluviosos, porque esta haciendo mucho calor o porque hay sol.  Desde la mañana esta generando un estado emocional que desfavorece su alegría y optimismo.
Las personas deben entender que no se puede ser felices solo porque creemos que somos felices, sino porque además de creerlo debemos construir esa felicidad.
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas