sábado, 17 de octubre de 2015

MAS CONSEJITOS PARA SER FELICES

No se olviden que ser feliz es una actitud y un trabajo, y necesita un esfuerzo de parte nuestra.
3. Ayudemos a los demás. Sin pensar que vamos a recibir nada a cambio; miremos a las personas y descubramos en ellas sus cualidades y ayudémosles también a ellos a conocer el secreto para ser triunfadores y que de esta manera, sepan como ser feliz.
4. Momentos. La felicidad es un estado pero la podemos encontrar en los momentos. La vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin los traumas del pasado ni las expectativas del futuro.
5.- El Humor.
La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Tomar las cosas con serenidad por muy malas que parezcan, son solo momentos y lo mejor es recordarlas como anécdotas, con humor y como experiencia para saber como ser feliz.
6. El Perdón. Mientras tengamos resentimientos y odios, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que nos libera a nosotros de un sufrimiento y así comenzaremos a saber como ser feliz.
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas