TIPS PARA ESTAR DE BUEN HUMOR

Dicen que la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.
Sea como sea, ser feliz es algo que depende de ti.
Y sí, es cierto que unos días despertamos de mejor humor que otros, que algunas veces tenemos más energía para afrontar el día, más ganas de reírnos sin ningún por qué y más ganas de comernos el mundo.
Pero también es cierto que hay días en los que nuestra energía da un “bajón”, en los que nos apetece aislarnos del resto, y en los que nos apetece simplemente sentarnos en la arena y mirar el mar.
Desde Omsica sabemos que la clave para que logres todo lo que te propones está en ti, y para que tengas la vida que siempre quisiste es fundamental que estés de buen humor, feliz y lleno de energía. Es eso lo que te impulsará a ir a por tus metas y lograr todos tus objetivos.
Por eso hoy compartimos claves que harán que en menos de 30 minutos recuperemos la sonrisa, el bienestar y el buen humor en esos días que tanto necesitamos.
Porque ser feliz no es una aspiración a largo plazo, porque nos merecemos despertarnos siempre con una sonrisa, y porque comernos el mundo es algo más que bostezar… Tomemos acción y hagamos de estas claves nuestra receta ideal para esos días que nada más abrir los ojos notas que necesitamos “refuerzos” 
Pero, como son 9 consejos para mejorar nuestro humor les voy a ir dando de a poco, para que no se aburran:
1.- Activémonos. Elevar nuestro nivel de actividad dará vida a nuestro energía… Así que el primer paso para recuperar esa energía es… ¡moverse!
Si estás hablando por teléfono, ponte de pie e incluso da pequeños pasos.
Si tenemos que subir pisos, usemos las escaleras en lugar de el ascensor.
Si tenemos 10 minutos de camino hasta casa, hasta el trabajo, el supermercado o el colegio de los niños, caminemos un poco en lugar de ir en coche o autobús.
Esos pequeños cambios harán que nuestro cuerpo se active, recuperemos la energía y, por tanto, estemos de mejor humor.
Cariños y sonrisas
Irene

Comentarios