domingo, 5 de junio de 2016

TIPS PARA ESTAR DE BUEN HUMOR

Dicen que la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.
Sea como sea, ser feliz es algo que depende de ti.
Y sí, es cierto que unos días despertamos de mejor humor que otros, que algunas veces tenemos más energía para afrontar el día, más ganas de reírnos sin ningún por qué y más ganas de comernos el mundo.
Pero también es cierto que hay días en los que nuestra energía da un “bajón”, en los que nos apetece aislarnos del resto, y en los que nos apetece simplemente sentarnos en la arena y mirar el mar.
Desde Omsica sabemos que la clave para que logres todo lo que te propones está en ti, y para que tengas la vida que siempre quisiste es fundamental que estés de buen humor, feliz y lleno de energía. Es eso lo que te impulsará a ir a por tus metas y lograr todos tus objetivos.
Por eso hoy compartimos claves que harán que en menos de 30 minutos recuperemos la sonrisa, el bienestar y el buen humor en esos días que tanto necesitamos.
Porque ser feliz no es una aspiración a largo plazo, porque nos merecemos despertarnos siempre con una sonrisa, y porque comernos el mundo es algo más que bostezar… Tomemos acción y hagamos de estas claves nuestra receta ideal para esos días que nada más abrir los ojos notas que necesitamos “refuerzos” 
Pero, como son 9 consejos para mejorar nuestro humor les voy a ir dando de a poco, para que no se aburran:
1.- Activémonos. Elevar nuestro nivel de actividad dará vida a nuestro energía… Así que el primer paso para recuperar esa energía es… ¡moverse!
Si estás hablando por teléfono, ponte de pie e incluso da pequeños pasos.
Si tenemos que subir pisos, usemos las escaleras en lugar de el ascensor.
Si tenemos 10 minutos de camino hasta casa, hasta el trabajo, el supermercado o el colegio de los niños, caminemos un poco en lugar de ir en coche o autobús.
Esos pequeños cambios harán que nuestro cuerpo se active, recuperemos la energía y, por tanto, estemos de mejor humor.
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas