sábado, 3 de septiembre de 2016

MAS CONSEJITOS PARA SER MÁS SANOS SOCIAL, MENTAL Y FISICAMENTE

Hacer una lista de intereses. La mayoría de las personas diseñan sus ambiciones en torno a su vida, en lugar de diseñar su vida alrededor de sus ambiciones.
Comer saludablemente y evitar el azúcar refinado
Ayuno de "internet" por 24 horas una vez por semana. El propósito es volver a conectarnos con nosotros mismos y nuestros seres queridos. Nos sorprenderemos por el nivel de conexión con nuestros allegados cuando les podemos dar toda nuestra atención.
Detener el consumo de malas noticias. Acceder también a las buenas noticias o de alta calidad, para vivir con menos estrés.
Ser valiente, sin temores. Si enfrentamos el miedo con valentía durante 20 segundos cada día, antes de que nos demos cuenta, estaremos en una situación mejor. Atrevámonos a hacer esa llamada, preguntar, lanzar esa idea.
Hacer algo bueno por otra persona, cada día. Tomarse el tiempo para ayudar a los demás es una de las mayores alegrías de la vida. Permite conectarse profundamente con la humanidad.
Ir a la cama y levantarse temprano. En sus investigaciones, el biólogo de Harvard Christoph Randler encontró que las personas que duermen y se despiertan temprano son más proactivos y tienen más probabilidades de anticiparse a los problemas de manera eficiente, lo que lleva a tener más éxito en el negocio.
Mañana seguimos
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas