martes, 22 de noviembre de 2016

CONSEJITOS PARA SER MAS POSITIVOS



1•El “pensamiento positivo atrae a más pensamiento positivo” de la misma forma que la “negatividad atrae a más negatividad”.
Si somos amables, agradables, serviciales y sonrientes con las personas, podemos esperar que nos traten de la misma forma. Por otro lado, si somos groseros, no tenemos buenos modales y somos desagradables con las personas, ellas no nos respetarán y nos evitarán debido a nuestra actitud poco atractiva o denigrante.

2•No siempre podemos controlar los eventos de la vida, pero podemos controlar lo que elegimos pensar y sentir sobre ellos. Podemos elegir ver las cosas de forma positiva o de otra forma. Nosotros decidimos. 

3•Mantengamos un buen estado físico y comamos una dieta saludable. Estas son bases importantes para una visión positiva, es mucho más difícil sentirse positivo cuando estamos mal de salud o en mal estado físico.

4•Riamos con frecuencia. La risa y las emociones positivas generadas por la comedia, el entretenimiento y las actividades divertidas y felices son una parte importante de mantenernos con un buen estado de ánimo. Así es, está bien reír en los momentos adversos, en ocasiones el humor es lo que necesitamos para empezar a arreglar las cosas.

5•Si sentimos que nuestro día ha sido malo, pensemos en las cosas buenas que ocurrieron en ese día, pensemos en cuán peores pudieron ser las cosas. Nos sorprenderá lo bueno que puede parecer nuestro día cuando lo miramos de esa forma.

6•Tener un sentido de control sobre nuestra vida es una parte importante del pensamiento con visión positiva.
Empiecen a ponerlos en práctica y verán como mejora la vida
Cariños y sonrisas
Irene 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas