EXPLOREMOS NUESTRO LADO CREATIVO PARA SER MAS POSITIVOS

Facilitamos a los niños expresar su creatividad, que pinten que manchen, que trabajen con plastilina, etc...  pero de grandes ya no nos animamos a hacer esas cosas, porque "yo dibujo mal" o "no se pintar" o varias excusas más.
Ahora, cualquiera sea nuestra edad es la oportunidad de explorar nuestro lado creativo.
Este es el momento.
Tomarnos un tiempo para hacer algo artístico y trabajar con las manos mientras exploramos nuestros pensamientos más profundos puede hacer maravillas con la capacidad para pensar de forma innovadora y, por lo tanto, pensar de forma positiva.
Incluso si consideramos que no tenemos una disposición natural para la creatividad, existen muchas formas en las que podemos expresarnos para volverte más positivo.
Tomemos clases para aprender algo que nunca antes habíamos hecho: consideremos las clases de cerámica, pintura, collage y técnica mixta, poesía o carpintería.
Tratemos de aprender una destreza nueva como tejido en punto, tejido en crochet, costura o bordado.
Y las tiendas de manualidades y los tutoriales de Internet son recursos grandiosos para principiantes que no quieren asistir a una clase.
Hagamos garabatos o dibujemos en un cuaderno de bocetos todos los días.
Seamos escritores creativos. Tratemos de escribir un poema, una historia corta o incluso una novela o hagamos un curso de teatro.
Animémonos!
Cariños y sonrisas
Irene

 

Comentarios