jueves, 4 de mayo de 2017

LOS ÚLTIMOS TRUQUITOS PARA SER MÁS POSITIVOS

ENCONTREMOS NUESTRO LUGAR TRANQUILO. No hace falta que esté a miles de kilómetros de nuestra casa, sino en nuestra casa, o un hobby, o una canción que nos ayude a evadirnos en momentos de crisis y que nos permita ver con perspectiva la situación.
CELEBREMOS. Siempre tendemos a celebrar los éxitos, y por éxitos solemos designar a los grandes logros. Pero ¿y las pequeñas metas? Acostumbrémonos a celebrarlas también. Pequeños logros diarios.
SIEMPRE CON LA CABEZA ALTA Y HACIA DELANTE. Ninguna situación  nos va a hundir definitivamente. Recordemos las que superamos en el pasado y digámonos a nosotros mismos “en peores me he visto, esto lo supero yo”.
TRATEMOS DE SER LA MEJOR PERSONA QUE PODAMOS SER. Tener la conciencia tranquila es una de las cosas fundamentales para ser positivo. No decimos que quien es positivo siempre tiene la conciencia tranquila, no. Sino que ayuda, y mucho.
SEAMOS AGRADECIDOS. Practiquemos la gratitud. Demos las gracias a la vida, a quien te rodea…por lo que tenemos, por lo que somos.

En fin, tampoco  los voy a engañar, ni es fácil, ni una anda siempre como Heidi, pero lo que si está claro es que es mucho más fácil ir por la vida con esta actitud que con la contraria.
Cariños y sonrisas
Irene
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas