Queridos amigas y amigos, les doy las gracias por contar con gente tan maravillosa como todos ustedes que hacen de este sitio un lugar de encuentro.
Y yo les quería comentar, así como despedida del año que si hemos con cada uno de los desafíos que hemos enfrentado en el 2010 significa que tenemos lo necesario para salir airoso en más.
"Exigirnos y ponernos a prueba en el 2011 puede darnos miedo, pero también puede ser vigorizante y estimulante.
Superar un desafío complicado puede llevarte a un nivel de satisfacción que no puede alcanzarse de ninguna otra forma y junto con esa satisfacción viene la sólida confianza de tener la certeza de que, como lo has hecho antes, lo puedes hacer una vez más.
Cuando se busca desafíos, en lo que se termina es obtener logros. Piensa en lo lejos que has llegado a partir de tu sincero deseo de enfrentar esos desafíos.
Y piensa en cuán lejos aún puedes llegar aceptando de buen grado los desafíos que vienen hacia tí, viéndolos como la enorme oportunidad que cada uno de ellos puede representar".
A las doce, cuando levanten la copa para brindar, recuerden los logros, grandes y pequeño, del 2010, y piensen en todo lo que van a ser capaces de lograr en el nuevo año: atrevanse a soñar!!!
Muy Feliz Año Nuevo
cariños y sonrisas
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas