Mirarnos al espejo y ser capaces de ver "como somos" es lo más valioso para nuestra existencia.
Amarse uno mismo , aceptarse como uno es, en su totalidad, con sus kilos, sus arrugas y sus defectillos. La perfección humana no existe y nadie nos amará realmente hasta que no lo hagamos bosotros mismos. Dado que vernos en un espejo, saber quien somos, reconocernos, sonreirnos.. es una de las cosas más bellas de la vida.. a partir de ahí uno puede empezar a construir su vida..a partir de la aceptación total de como es uno.
Es por ello que uno debe ir aprendiendo cada día, que la belleza mas importante en la que tenemos que invertir es en el es saber quien somos.. nutrir nuestra alma, sentir nuestra piel, conocer que nos gusta y que no, poner limites firmes, reír sin tapujos, ponernos bonit@s para nosotros mismos, disfrutar de los días que tenemos por vivir...y entonces, nos daremos completamente, sin excusas, regalando sonrisas, abrazos, fuerza...a los que nos aman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas