domingo, 2 de junio de 2013

Para tener una vida más completa (2º parte)

Ayer empezamos con esta serie, que les dije que les iba a entregar por partes, porque era muy largo.
Acá va la segunda parte. Vayan recordándolos!
6. Encontremos un pasatiempo. Podríamos coleccionar sellos o monedas, o aprender más sobre fotografía o el arte. No tenemos que pasar toda la vida haciéndolo, el propósito de una afición es variar nuestra rutina y hacer algo que vale la pena.
7. Cantar es una manera maravillosa de hacer la vida más agradable. Tratemos de recoger algunas de nuetras canciones favoritas y aprendamos la letra de memoria. Cuando nos sintamos aburrido, cantemos esas canciones y nos sentiremos mucho mejor. Cantar karaoke, tomando algunas clases de canto o escuchar música haría nuestra vida más interesante.
8. Limitemos la cantidad de tiempo que pasamos viendo la televisión. El disfrute de la vida viene de tratar y hacer las cosas por nosotros mismos, no viendo a las personas que lo hacen. Observar a la gente nadar no es lo mismo como la natación.
9. Hagamos preguntas. No está mal hacer preguntas. Preguntemos lo que queramos, aunque que no se pueda,  digan lo que digan o la pertinencia de los mismos, siempre teniendo en cuenta de no ofender. No dudemos de nosotros mismos porque hay muchas probabilidades de que alguien más está pensando la misma cosa.
10. Disfrutemos de sentirnos orgulloso. Si estamos orgullosos de algo que hacemos: un ensayo, una torta, un verso  o una canción que compusimos, hay que  aferrarse a ello. No dejemos que nadie nos lo quite.
Espero que los pongan en práctica
Cariños y sonrisas
Irene







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas