Hoy he leído un articulo que quiero compartir con ustedes, pero como es un poquito largo lo haré ven 2 veces. Dice que los ladrones de nuestra energía son:
1.- Deja ir a personas que solo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un basurero para echar su basura, procura que no sea tu mente.
2.- Paga a tiempo tus cuentas. Al mismo tiempo cobra a quien te debe o elije dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle.
3.- Cumple tus promesas. Si no has cumplido pregúntate por que no lo estas haciendo. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a renegociar, a ofrecer otras alternativas hacia una promesa no cumplida; pero que no se haga una costumbre. La forma mas fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer es decir no desde el principio.
4.- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieras hacer y dedica tu tiempo a a hacer las cosas que si disfrutas.
5.- Date permiso para descansar si estas en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estas en un momento de oportunidad.
Mañana seguimos, cariños y sonrisas
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas