Seguramente nos hemos
puesto a pensar más de una vez, ¿Cuál es el sentido de vivir?
Si bien se dice que todavía no existe una respuesta que satisfaga las exigencias de todos los seres humanos en relación a este asunto, podemos al menos encontrarle “el punto” a la vida y aprender a disfrutar de este maravilloso presente que recibimos a diario.
Para ello veremos
una serie de consultas o reflexiones. Si bien se dice que todavía no existe una respuesta que satisfaga las exigencias de todos los seres humanos en relación a este asunto, podemos al menos encontrarle “el punto” a la vida y aprender a disfrutar de este maravilloso presente que recibimos a diario.
Gracias a estas preguntas, podremos reflexionar de forma más concreta sobre las razones por las cuales vivimos cada día.
En primer lugar, ¿Por qué o por quién estaríamos dispuesto a cualquier sufrimiento?
Es decir, aquellas personas, cosas o ideales por los cuales no nos importaría sacrificarnos. Y eso no significa morir (porque estamos buscando el sentido de la vida), sino dejarlo todo, luchar de verdad, sin importar las consecuencias.
Pueden ser los hijos, la familia, la religión o nuestras ideologías.
Reflexionemos y démonos la respuesta.
Hasta mañana, mañana seguimos.
Cariños y sonrisas
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas