martes, 9 de abril de 2019

ALGUNOS TRUQUITOS PARA SER MÁS FELICES

¿Nos gusta nuestro trabajo? El trabajo produce muchas satisfacciones o, también, muchos sufrimientos. 
Muchas de las personas que son infelices viven sumergidas en la sensación agobiante de la rutina de un trabajo que observan como impersonal. 
Si no nos gusta nuestro trabajo, comencemos un plan de acción de búsqueda activa de empleo para encontrar otro puesto. 
La incertidumbre puede mantenerte atado a nuestra zona de confort actual, sin embargo, pasamos tantas horas trabajando que merecemos sentirnos bien con .
Pidamos ayuda profesional. Si queremos ser felices y la apatía es una norma frecuente en nuestra vida, es recomendable que pidamos ayuda profesional. Terapias psiquiátrica o psicológica puede darnos la clave para avanzar gracias al asesoramiento personalizado de un experto.
Hagamos cosas que nunca hemos hecho. Pueden ser cosas muy sencillas. Sin embargo, la novedad es un aliciente para fomentar la superación personal y experimentar la satisfacción de los nuevos retos.
Busquemos alternativas a las quejas. Las quejas son un desahogo natural. Sin embargo, no caigamos en la trampa de la queja crónica. 
Busquemos alternativas a las quejas cuando entremos en el círculo negativo de esos mensajes de desánimo. 
Tomemos decisiones, asumamos la responsabilidad que tenemos de nuestra vida.
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas