Buenos tardes, mis amigos. Hoy les traigo una frase que me gusto: “Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera”. Deberíamos ponerla en práctica siempre, pero, dentro de cada uno de nosotros existen los factores que producen guerras, enemistades de todo tipo. Tales elementos como son el Odio, la venganza, el rencor, el egoísmo, etc.
Pasos
1.- debemos auto-observarnos de todo el tiempo, de instante en instante y ver que se manifiesta en la mente o corazón. Casi todos esos pensamientos, sentimientos provienen de la parte egoísta de nosotros si mismo.
2.- Si vigilamos nuestra manera de pensar, nos daremos cuenta cuantos elementos dañinos que moran en nuestro interior.
3.- Solo nos queda para lograr un propósito: no reaccionar ante las manifestaciones desagradables de los demás.
4.- Requisito para ello: no olvidarse de si mismo y quererse mucho, lo suficiente para pensar que estamos por encima de esas manifestaciones.
5.- La fórmula es la siguiente: Si descubrimos un elemento nocivo que se este manifestando, inmediatamente cambiamos lo que estamos pensando y lo eliminamos. Esto se hace con fuerza y decisión.
Y en el correr de los días, notaran los cambios. Ya lo verán!!Cariños y sonrisas
Irene
Me ha gustado este artículo, gracias por compártirlo ! Un saludo
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado y espero que compartas más con nosotros. Muuuuchos cariños y muy buenas tardes
ResponderEliminar