Somos seres de hábitos. A lo largo del día ponemos en marcha muchísimas conductas automáticas y en ocasiones se trata de hábitos que no nos aportan nada o que incluso pesan en nuestra productividad y empeoran nuestro estado de ánimo. Por eso, de vez en cuando deberíamos analizar con luz crítica nuestros hábitos cotidianos.
En esta ocasión os propongo algunos rituales matutinos que no solo os permitirán comenzar el día con buen pie sino que también aumentarán vuestra productividad.
Cómo pueden ser muchos, vamos a dar de a uno por día.
Cómo pueden ser muchos, vamos a dar de a uno por día.
1. Comenzar con 7 minutos de ejercicios. Ya sé que solo de pensarlo puede dar pereza pero no es necesario que le dediquemos media hora, 7 minutos serán más que suficientes para que estiremos y tonifiquemos los músculos. Recordemos que comenzar el día agarrotados no es la mejor manera de iniciar una gran jornada. Una simple rutina de ejercicios servirá para mejorar nuestro estado de ánimo, nos dará la dosis de energía que necesitamos y nos permitirá concentrarnos mejor en las tareas que debemos emprender. ¡La diferencia se nota!
Cariños y sonrisas
Irene
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas