lunes, 21 de diciembre de 2020

CONSEJOS PARA NO TENER RENCORES NI MALOS PENSAMIENTOS

1. No perdamos nuestro tiempo odiando a la persona que nos hizo daño, dediquemos ese tiempo a nosotros mismos.
2. No nos tomemos personal todo lo que las personas dicen, acostumbrémonos a la sinceridad de ellas.
3. No volvamos los malos sentimientos un círculo vicioso de odio, dejemos de pensar en lo sucedido y en lo que pudimos hacer en ese momento, olvidemos lo sucedido ya.
4. Si aún conversando con la persona que nos hizo daño, no nos sentimos cómodos y a gusto, alejémonos de ella, no es necesario que nos hagamos daño.
5. Dejemos de preguntarnos ¿Por qué me hizo eso a mí o por me que lo dijo a mí?
6. Escribamos o hablemos con una persona de confianza sobre lo sucedido, liberémonos.
7. Pongámosle punto y final al asunto, olvidemos lo sucedido, evitemos estar con personas que siempre nos lo recuerde, pues sólo están alimentando el rencor.
8. Aceptemos las imperfecciones de las personas, nadie piensa y actúa igual que nosotros.
9. Soltemos todos esos malos sentimientos que tengas en nosotros, no acumulemos nada, conversemos con la persona que nos hizo daño, pues con el tiempo acumular estos sentimientos traen consecuencias en nuestro cuerpo.
10. Sintámonos libres de conversar con alguien sobre el problema, dejemos el pasado atrás, olvidemos lo sucedido, no dejemos que nadie nos siga recordando lo sucedido, superemos las cosas malas y sigamos adelante!!!

Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas