sábado, 7 de julio de 2018

FILTRO PARA AMISTADES INSANAS

Nadie quiere perder a buenos amigos por tomar las decisiones equivocadas, por eso aprender a crear un filtro nos ayudará a saber a quién queremos en nuestra vida y con quién es mejor que marquemos distancia emocional.
Si no podemos alejarnos físicamente de esas personas, podemos marcar unos límites emocionales que nos hagan sentirle alejado.
Pensemos acerca de las personas que no nos hacen sentir bien, los que no nos muestran que somos importante para ellos, quien hace que con su actitud nos sintamos mal.
Esas personas que hacen que nos sintamos emocionalmente cansados, aquellos con los que notamos que nos roban tla energía positiva… y valoremos si realmente los necesitamos en nuestra vida.
Este ejercicio es necesario porque nos ayudará a detectar a este tipo de personas tóxicas en el futuro y podremos alejarnos de ellas en cuanto notemos que no nos aportan lo mismo que nosotros a ellas.
Esto puede parecer un poco duro, pero no hay necesidad de sentirse culpable, es necesario para nuestra salud emocional.
Carinos y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas