1) Dedicar tiempo a relajarse y descansar. Es muy común que nos sintamos presionados en nuestras actividades diarias. Hay que destacar que, a veces, nuestra mente necesita que la "apaguemos" durante un tiempo y que nos conectemos con actividades que sean muy diferentes y nos hagan bien, como por ejemplo: ejercicios de relajación, momentos de ocio y en familia, entre otras.
2) Intentar hacer ejercicio con regularidad. Al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente, el ejercicio es una forma muy útil de recargar las energías. No es necesaria una actividad de alta exigencia para ver resultados. Con una caminata de entre 20 y 30 minutos es suficiente para obtener beneficios y empezar a sentir cambios.
3) Activar todos los sentidos. Aunque es difícil hay que tratar de mantener la atención en el presente. Usar todos los sentidos y mantener el foco en ellos. Por ejemplo, sentir la textura de las sábanas, el agua caliente de la ducha o el aroma del café y tantas cosas más!
Cariños y sonrisas
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas