Hay unos principios que parece que nos gusta cumplir para amargarnos la vida. Si estamos en este plan, aquí hay unos consejos para ser eficiente en esta tarea, paso a paso.
2. SIEMPRE TENEMOS LA RAZÓN. Amargarse la vida a propósito es un arte que se aprende. Para hacerlo pensemos que todo es blanco o negro y que sólo existe una verdad absoluta: la nuestra. Rechacemos por norma lo que nos digan los demás, incluso cuando nos puedan aportar algo positivo.
3. VIVAMOS LA OBSESIÓN. Elijamos algo que se nos haya quedado marcado, y lo repetimos en nuestra mente una y otra vez, hasta que sólo vivamos para pensar en eso. Es genial para esconder la cabeza ante las dificultades diarias.
4. PENSEMOS SÓLO EN EL FUTURO. Aplacemos los placeres y la alegría pensando que en el futuro todo irá mejor. Por supuesto, hasta ese momento no deberemos disfrutar en absoluto. Conformémonos con lo malo conocido y no probemos lo bueno por conocer. Torturémonos pensando en todo lo malo que nos podría ocurrir dentro de unos años.
5. NUNCA NOS PERDONEMOS. Si es difícil perdonar a los demás, perdonarse a uno mismo es mucho más complicado, así que no nos esforcemos en conseguirlo. Llegaremos a un punto en el que tan sólo sentiremos autocompasión. Pensemos que somos los únicos responsables de lo que nos ocurre, y jamás creamos que hay situaciones que pueden escapar a nuestro control.
Pongan estas recomendaciones en práctica y lograran ser unos amargados , con seguridad!!!!!
Cariños y sonrisas
Irene
Pongan estas recomendaciones en práctica y lograran ser unos amargados , con seguridad!!!!!
Cariños y sonrisas
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas