viernes, 5 de febrero de 2010

El poder del pensamiento positivo

Demos un vistazo a tu vida. ¿Es absolutamente satisfactoria, feliz y exitosa? Posiblemente en la trayectoria de tu vida has experimentado momentos de alegría, abundancia, paz y amor y otros momentos de miedo, inseguridad, escasez e incertidumbre. Esta inconstante y escasa fuente de energía positiva es la responsable de que vivas momentos de felicidad y otros de angustia y de sufrimiento. O sea posiblemente una vida inestable e insatisfactoria.

Una actitud positiva es poderosa. Esta lleva importantes ondas, decretos y pensamientos a tu subconsciente, emitiendo importantes y poderosas ondas las cuales vibran en una alta frecuencia las cuales atraerán hacia ti todo lo que vibra en frecuencias similares. Los pensamientos y actitudes positivas contienen altas vibraciones. El amor, la buena salud, las buenas relaciones, el dinero y lo que llaman la buena suerte, residen en la luz. También contienen altas vibraciones, las cuales atraerás automáticamente si eres consistente en tu práctica positiva. El miedo, la incertidumbre, el odio, la envidia, la discordia, la mentira y la actitud negativa, residen en el lado oscuro y vibran en bajas frecuencias. Las enfermedades, la escasez de dinero, los accidentes, la discordia y las dificultades también vibran en bajas frecuencias. O sea que lo positivo atrae bendiciones y lo negativo atrae dificultades sufrimiento.
Tú eliges, Tú eres el único responsable de tu destino. Piensa quiero, puedo y lo voy a lograr.
Recuerda que para el que cree, todo es posible.
Lo que te impide obtenerlo e interrumpe la bendición que esperas son tus únicamente dudas, tus temores. No importa la situación que estés experimentando en este momento aquiétate, serénate.
Asume una actitud positiva y prepárate para esperar lo mejor.
Evita la preocupación, sustituye los pensamientos negativos por positivos y espera en calma.
Ese tratamiento no falla. Lo que deseas no tardara en materializarse. Pero recuerda la preocupación o la duda es lo único que podría interrumpir el tratamiento.
Practica el Poder de una actitud consistentemente positiva.
Recuerda que tu futuro depende de tus más frecuentes pensamientos. Reprograma tus pensamientos y tu subconsciente. Elige sentir y pensar correctamente y prepárate para recibir las abundantes bendiciones que el universo tiene para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas