viernes, 27 de junio de 2014

Apapacharse, hacerse cariños

Se trata de consentirnos y darnos  todo el apapacho, el regaloneo que necesitamos. Es un momento de descanso, ya que liberar las emociones a través del mirarse a si mismos, cansa energéticamente, y ahora se trata de reponer esa energía a través del descanso.
Para hacerlo recomiendo lo siguiente:
Prepararse el momento y el escenario para estar con nosotros mismos y mimarnos, de preferencia que estemos solor.
Pongan velas y aromaticemos con un aroma que nos guste (de preferencia lavanda o canela), puede ser con aromatizadores o inciensos.
Pongan música relajante y dense un baño con el único propósito de disfrutar el agua caliente por el tiempo que así lo deseemos (claro, cuidando el agua =)
Quedarse en la cama un rato envuelto en la toalla, simplemente disfrutando de ese momento, de la música y de nosotros mismos, darnos un abrazo a nosotros mismos.
Finalmente pueden ponerse aceites ricos, comer un par de chocolates, y disfrutar de nuestra actividad favorita como leer un libro o ver una buena serie o película en la televisión.
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas