martes, 11 de marzo de 2014

Cinco claves para relacionarnos con nuestros sueños

Éstas son las cinco claves para relacionarnos con los sueños que aportan felicidad a nuestra vida:
1. Tenerlo. Obvio, ¿no? El sueño nos impulsa en una dirección, nos motiva, le da significado a lo que hacemos. Y es una gran causa de alegría. Pongamos un sueño (o más) en nuestra vida.
 2. Explicarlo. Cada vez que lo contamos, alcanzamos a desarrollar más detalles, el sueño crece y toma más cuerpo, se hace más real.
 3. Escribirlo. Esto nos permitirá leerlo más tarde y no olvidarlo. Escribamos los detalles, el proceso, cómo afrontaremos los posibles imprevistos.
 4. Visualizarlo. Nuestra mente es energía y tiene el poder de crear cosas. Cada vez que pensamos en nuestro sueño, lo visualizamos, le damos forma y los sentemos, lo hacemos más real. Si nos emocionamos con él, para nosotros ya es real. En la medida de lo posible, actuemos como si ya lo hubieramos conseguido.
 5. Trabajar en él. Ponerle mucha voluntad y manos a la obra. Informarse, formarse, empezar a practicar cada vez que la ocasión nos lo permita. Perseveremos cada vez que nos enfrentemos a una dificultad. Ponerle paciencia y humildad, pero en acción. 
Sintámonos ya quien queremos llegar a ser y actuemos como actuaríamos una vez realizado nuestro sueño. Porque ya estamos en él.
Cariños y sonrisas
Irene



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas