QUERERNOS A NOSOTROS MISMOS ES DEDICARNOS TIEMPO!!!


Si yo no nos queremos a nosotros mismos, si no estamos en plenas facultades, si no nos cuidamos y descansamos como corresponde, difícilmente vamos a amar o a ayudar a los demás o a rendir en nuestro trabajo. 
El dedicarnos un tiempo a nosotros mismos, está mal visto por la sociedad, pero no nos dejemos engañar, el sentimiento de culpabilidad es una idea absurda ya que si no descansamos no rendimos.
Por lo tanto, aprendamos a organizar el tiempo del que disponemos de la mejor manera posible, dediquemos un tiempo para el trabajo, un tiempo para el cuidado de la casa, un tiempo para comer con tranquilidad, un tiempo para estar con los amigos, la familia, pero también como una prioridad a la que todos tenemos derecho, un tiempo para nosotros mismos haciendo lo que más nos guste o relaje sin sentirnos mal por ello, al contrario, es un derecho que tenemos todos.
Si nos sentimos bien con nosotros mismos, esa serenidad y tranquilidad la irradiaremos y transmitiremos automáticamente, sin darnos cuenta, a los demás.

Tener un tiempo para pensar en nosotros, para dialogar con nuestro yo más profundo, nos permitirá tener las ideas más claras y, por lo tanto, tomar mejores decisiones y ser los dueños de las riendas de nuestra vida.
Cariños y sonrisas
Irene

Comentarios