Ser feliz no significa que todo sea perfecto, sino que intentaremos estar y sentirnos bien, a pesar de las imperfecciones, los obstáculos y todas las veces que recibamos un "no" como respuesta.
Nuestra vida siempre se verá como queramoss que verla. No hay dinero, casas, viajes, lujos, espacios, trabajos que nos den la felicidad. El regalo más importante es justamente nuestra propia vida y lo que estemos dispuestos o dispuestas a hacer con ella.
A continuación, 5 razones para que seamos felices, aunque no todo sea perfecto:
1. Disfrutar del presente. Levantémonos cada mañana con ganas de disfrutar el día, a pesar de todo. La capacidad de apreciar lo que tenemos es el primer paso para ser feliz.
2. Encontrar las propias razones para ser feliz. No copiemos a los demás ni imitemos los sueños de otros. Armemos nuestra propia vida y disfrutemos de ella con lo que tenemos.
3. Reirse todas las veces que podamos, al menos dos veces al día. Es lo mínimo que podemos hacer por nosotros mismos (as).
4. Apreciar las pequeñas cosas, aunque de los detalles no depende que nuestra vida sea o no feliz, si no de nosotros mismos
5. Buscar las oportunidades, no esperemos que vengan a nosotros. Así mismo, no perseguir la perfección de todas las cosas, aunque debemos esforzarnos por conseguir lo que queremos. Esto es otra decisión que nadie puede tomar por nosotros.
Mañana seguimos con el tema
Cariños y sonrisas
Irene
Cariños y sonrisas
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas