viernes, 6 de febrero de 2015

PASOS QUE SIMPLIFICAN LA VIDA

Hola!Como están? Hoy vamos a conversar sobre un tema que a todos nos interesa: cómo ordenarnos para simplificar nuestra vida: acá van algunos consejos para tratar de lograrlo:
1. Ordenemos nuestra vida Sentiremos una gran oleada de inspiración cuando nos deshagas de cosas que ya no son útiles en nuestra vida:
• Regalemos las cosas que llevan uno o dos años sin utilizar.
• Regalemos esos archivadores viejos que ocupan espacio y que casi nunca utilizamos.
• Donemos juguetes, herramientas, libros, bicicletas y platos que no utilicemos a instituciones de caridad.
Recordemos lo que dijo Sócrates: "Estamos más cerca de Dios quien necesita menos". Así que mientras menos posesiones necesitemos asegurar, cuidar, desempolvar, organizar y mover, más próximo estaremos a escuchar el llamado de la inspiración.
2. Eliminemos de nuestra agenda las actividades y obligaciones innecesarias e indeseables.
Si estamos preparado para la inspiración, si destinamos tiempo para escuchar nuestra voz interior, Dios estará a tu lado, nos enviará la orientación y las personas que necesitamos; pero si estamos completamente ocupado, nos perderemos de estos regalos que pueden transformar nuestra vida. Así que digamos no a las exigencias excesivas, y no nos sintamos culpable de inyectar una dosis de tiempo libre a nuestra rutina diaria.
Mañana seguimos con estos pasos
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas