MÁS TRUQUITOS PARA SER MÁS FELICES

5) Mantengámonos san@s. Cuidémonos, mimémonos, dediquemos tiempo para estar guap@s, para andar por la vida lind@s. Si nos sentimos bien físicamente, nuestra autoestima hará de combustible en el camino.
6) Dediquemos tiempo a los que nos quieren. Y hazles saber que les quieres, que son importantes para ti.
7) Aprendamos, creamos. No nos limitemos a vivir, sino a tratar de vivir mejor, de hacer de nuestra vida y nuestro mundo algo mejor. Abramos nuestra mente.
8) Rodeémonos de gente positiva. Es súper importante que nos rodeemos de gente que emita buenas vibraciones y no que sean ladrones de energía. El pesimismo se transmite muy rápido, así que tengamos cuidado.
9) Hagamos más cosas que nos hagan felices. Prioricemos nuestra felicidad. Puede que este sea el punto más obvio de los diez, pero probablemente el que menos cumplimos, o que ante las innumerables tareas del día a día, releguemos al último de los puestos, y por falta de tiempo muchas veces los sacrifiquemos.
No tienen por qué ser grandes cosas, simples detalles. Todos los días intentemos hacer algo que nos proporcione ese sentimiento de felicidad: desde jugar con nuestros hijos, a comernos un trozo de chocolate, lo que sea.
Y hay que recordarlo al acostarnos y planearlo al levantarnos. O escribirlos como les he comentado much.as veces.
Cariños y sonrisas
Irene
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La esperanza y el humor te ayudara a ser más positivo frente a la vida

LA ACTITUD DESIGNA EL ESTADO DE ÁNIMO