jueves, 27 de enero de 2022

CUANDO QUEREMOS, REALMENTE, LLEGAR A UNA META

Para llegar a la meta que deseamos y soñamos, primero hacer una buena definición de objetivos

Se trata de definir objetivos alcanzables, que supongan un reto según nuestras capacidades y medibles.

A veces el problema es que nos planteamos objetivos completamente inalcanzables, muy generales, o directamente nos imaginamos "siendo otros" y nuestro yo ideal es inalcazable.. porque no es la mejor versión de mí mismo, sino directamente otra persona. ( Es como si yo me imaginara bajita, pelirroja y muy ordenada.. no soy yo!) 😉

Las Fantasías No son Metas. Fantasear no es lo mismo que plantearse objetivos concretos. Analiza tus meta
Nada es particularmente difícil si lo divides en pasos pequeños. - Henry Ford
Cariños y sonrisas 
Irene


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas