sábado, 2 de julio de 2022

HACE MUCHO QUE NO ESTOY PRESENTE

Hace mucho que no publico nada, Me ha pasado una aplanadora por encima,
Primero terminé en la clínica yo,por 5 dás, con un dolor en la cervicales espantoso y a los 5 días cayó mi marido, que estuvo 16 días en terapia intermedia, sin diagnóstico.
Ya estamos los 2 en casa, pero todavía convalecientes. Yo con cuellos ortopédico y Roberto, luego de su larga estadía en la clínica, sin fuerzas. No somos jovencitos!!!!
Pero bueno, la vida continúa y hay que seguir adelante, con el mejor ánimo.
Mañana nos reencontraremos con nuestros artículos de siempre, tratando de llevarles una cuotita de psicología fácil y comprensible.
Hasta mañana, cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas