martes, 3 de agosto de 2010

LA FELICIDAD DEPENDE DE TI



Hoy ha sido un día muy largo. Recién me puedo sentar en la computadora y ponerme a buscar algo para compartir con ustedes, pero, no quiero dejar de hacerlo. Siento, que si lo hago, estoy más cerca de ustedes.
Hoy me gusto este título: "La felicidad depende de ti" porque es exactamente lo que yo pienso. Está de acuerdo con lo que hemos venido compartiendo: la felicidad es una decisión!!!:
""La felicidad es una mariposa que sale volando cuando la persigues pero que puede posarse a tu lado, si te sientas tranquilamente a mirar".
(Nathaniel Hawthorne)
El concepto de felicidad es muy diferente de unas personas a otras y aunque hay cosas y sensaciones que pueden ser comunes, los gozos de unos pueden ser la pesadilla de otros; así, el escalador es feliz arriesgando su vida para vencer a la montaña mientras que una persona normal sentiría pánico por verse expuesta a esos riesgos.
Algunas personas son felices llevando una vida tranquila y segura mientras otras se mueren de aburrimiento si no hay en su vida cambios, novedades y fuertes excitaciones.
La felicidad depende más de lo que ocurre dentro que de lo que nos sucede fuera; de las ideas que tenemos sobre nosotros mismos y sobre la vida.
Depende de todos los misterios que viven en el Bosque Mágico de tu Mente. Dentro de tu mente lo tienes todo. El Sol y la Luna, Las montañas y los valles. Los colores del amanecer y las sombras de la noche. La alegría de las cascadas y la niebla espesa que empapa el alma de nostalgias infinitas.
Dentro de tu mente está la mano que te acaricia y la piel que tanto añoras.
Si buscas dentro de tu mente, siempre encontrarás razones para ser feliz y también para permanecer en la tristeza.
Porque tu felicidad no depende de lo que haces ni tampoco de lo que tienes.
No depende de cómo sea tu cuerpo ni de que tengas más o menos dones.
Sólo depende de lo a gusto que estés con lo que haces, con lo que tienes, con tu cuerpo y con tus dones.
Básicamente, la Felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan a gusto contigo mismo como para poder sentir todo el Amor de la Vida que te ha permitido existir. (Autor desconocido)"
Que duerman maravillosamente y nos vemos mañana!!
Muchos cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada