jueves, 19 de agosto de 2010

Échale ganas a la vida!


Quiero compartir con ustedes este artículo que representa mi forma de pensar, yo no creo que uno pueda ir por la vida sin fuerza, sin "punch". Y si no se siente, se inventa!!!!
"La vida es más grande o más pequeña según las ganas que le eches y el amor que le pongas. Tiene una forma u otra, según la limes, la moldees y la vayas amasando.
Los frutos no son los mismos para todos: cada uno nace con la semilla que debe desarrollar…. cultivarla bien lleva al éxito. No envidies la de nadie, porque en todas se puede dar anchura, espacio y plenitud. En todos los campos hay malas hierbas, sequías, tramos pedregosos, arenosos, inseguros, pero en ninguna falta un roció diario, un sol que caliente y una lluvia que nutra.
¡Solo necesitas echarle ganas!
Cuando uno hace lo que le gusta, sólo cuenta el avance, no las horas que le dedica; sólo cuenta que su objetivo va cuajando, no el esfuerzo y el tiempo que entero en él; sólo cuenta la semilla que lleva dentro para desarrollar, no la clase de árbol que se le ha destinado.
Cuando te gusta lo que haces, no percibes el tránsito del tiempo, que siempre te parece corto, ni el vuelo de las horas, que siempre parecen bien empleadas.
Échale ganas a la vida! Échale ganas a la vida aunque no sea fácil, y a veces parezca que nada puedes conseguir y nada vale la pena.
Vive tus sentimientos, expresa tu verdad, despójate de prejuicios, asimila los hechos y adórnalo todo con la imaginación.
Ordena tu ideas, aléjate del pensamiento que te tortura y de los lastres que te hunden, desecha todo eso que le roba belleza a la vida. Mírate como en el fondo de un estanque y líbrate de tu propia basura.
El alma se limpia con amor, la vida se endereza rectificando y uno se hace hombre tocando el alma de las cosas.
No le busques a la vida metas definitivas, porque todo es evolutivo, transformable, susceptible de mejoría.
Échale ganas a la vida, y corre sobre ella como si llevaras la fuerza en los estribos, la acción en las manos, la convicción en la frente y el fuego en el corazón".
Yo siempre les digo que la felicidad es una decisión de vida y que la vida es bella pero exije esfuerzo. Pónganle ganas a la vida, pongan voluntad y esfuérzense en vivir con más consciencia, que eso los va a llevar a ser más felices.
Que duerman bien y que mañana se levanten con mucha energía!!!
Cariños y sonrisas
Irene

1 comentario:

  1. Hola mis queridas amigas, soy Carolina Chavez, nos conocimos en bomberos, recuerdan en los talleres de autocuidado, les cuento que ya no me encuentro ahí, estoy desarrollando un proyecto personal, estoy felizzzz de encontrarlas, les enviaré un email, para estar en contacto, mil cariños, si no llega el correo, mi correo es carolinachavez@pragencia.cl
    besitosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas