Otra forma de simplificarnos la vida es que decidamos estar con personas que también quieran encontrar una vida más simplificada.
Démosles una bendición silenciosa a quienes siempre andan buscando defectos o son amigos de las confrontaciones, y apartémonos de su energía tan rápido como sea posible.
Simplificaremos nuestra vida enormemente si no tenemos que justificarnos ante nadie, y recibimos apoyo en vez de críticas.
No tenemos por qué soportar las críticas continuas de personas tóxicas; simplemente agradezcamos con amabilidad y prometamos pensar en lo que nos dicen, pues representa un conflicto que no nos permitirá sentirnos tranquilos.
Las personas tóxicas son aquellas en cuya presencia, al cabo de cierto tiempo, comenzamos a sentirnos cansados, ansiosos y bajos de energía. Son personas que actúan como "vampiros psíquicos", ya que chupan nuestra energía, vitalidad y terminan generándonos un estado psico- físico negativo.
Sentimos, al cabo de cierto tiempo, como estas personas pueden generarnos un estado de “intoxicación emocional”.
Apartémonos y vivamos lo más sencillamente posible que eso nos va a hacer más felices.
Cariños y sonrisas
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas