jueves, 12 de febrero de 2015

OCUPARNOS DE NUESTRA SALUD Y JUGAR SON PARTE DE SIMPLIFICAR NUESTRA VIDA

Recordemos que el cuerpo es el templo sagrado donde vivimos durante esta vida, así que saquemos un poco de tiempo cada día y hagamos ejercicio. Si sólo podemos dar una vuelta a la manzana, simplemente hagámoslo. De igual manera, incorporemos a nuestra consciencia las pala­bra como control de bebidas y comidas de porciones.
Respetemos nuestro templo sagrado y simplifiquemos nuestra vida haciendo ejercicio y comiendo y bebiendo respetuosamente. Comiencen a hacerlo ya!
Además de cuidar nuestro cuerpo,  ayudará mucho a nuestro espíritu y por lo tanto a simplificar nuestra vida aprender a jugar junto con trabajar. Es muy lindo estar rodeado de niños porque nos inspiran con sus risas y su frivolidad. Más aun, tenemos que encontrar la forma de jugar mientras realizamos nuestra actividades cotidianas. No nos tomemos tan en serio ni la vida ni nosotros mismos.
Howard Papush, escribió un maravilloso libro titulado “Tiempo de receso: sorteando tu vida en medio de las tensiones”  comparte esta hermosa frase de Richard Bach: "Tu vida está orientada por un aprendiz interior, por ese ser espiritual y juguetón que es tu verdadero yo".
¡Por favor, entremos de nuevo en contacto con nuestro yo real y juguetón, y aprovechemos la menor oportunidad para jugar! Veremos que todo será más dulce y más simple.
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas