¿Cómo de alto o bajo se encuentra tu deseo sexual a estas alturas de la cuarentena?
Tal vez empezaste este proceso de aislamiento demasiado motivado y poco a poco tu apetito sexual haya ido decayendo a lo largo de las semanas, o al contrario.
En realidad, el hecho de pasar tanto tiempo encerrados puede acabar produciendo episodios frecuentes de estrés en los cuales no se suele pensar en sexo, aunque hay personas que ven el acto sexual como una acción que disminuye la ansiedad.
Pro, estar encerrado no implica matar el romanticismo.
“Se puede aprovechar cuando los niños duermen para fijar ciertas ‘citas de pareja’, en las que se puede hacer una cena romántica para dos, bien vestidos, con música romántica de fondo, o un baño relajante con burbujas para dos","jugar a los desconocidos y que uno tenga que seducir al otro, darse un masajito o cualquier cosa que ayude a salir de la rutina y recuperar la pasión en tiempos de coronavirus".
En definitiva, si de algo disponemos en esta cuarentena es de tiempo para disfrutar en la medida de lo posible, sobre todo en estos momentos tan duros en los que, si aún no nos ha afectado directamente la crisis sanitaria del coronavirus, solo podemos estar más que agradecidos de estar sanos junto con nuestros seres queridos. Y ante todo, que no disminuya la pasión ni las ganas de vivir.
Carinos y sonrisas
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas