sábado, 5 de febrero de 2022

CONECTA CON TU "MEJOR YO" Y "HAZ COMO SI YA FUERAS ESA MEJOR PERSONA"

Convierte a la imágen de tu mejor yo en un buen consejero y aliado, habla con él, piensa qué haría él, e imítalo 😉 Haz como si ya fueras esa mejor versión de tí mismo, haz como si te sintieras confiado, relajado.. "Fake it until you make it"Pero, econtrarte con tu yo interior no siempre resulta fácil, y mucho menos si tenemos en cuenta el estrés que vivimos cada día y los obstáculos que debemos superar.
En realidad es muy importante conectar con nuestro yo interior, meditar y establecer una conexión a diario con nuestra mente, nuestro ser interior.
Sabemos muy bien cómo de importante es para nuestro bienestar, por eso quiero ayudarte y ofrecerte algunos consejos para conectar mejor con tu yo interior.
1. Cambia tu forma de ver el mundo
Para lograr la armonía con tu yo interior y mejorar tu bienestar personal debes empezar a liberarte de esa visión del mundo 
más materialista, y empieza por valorar otras cosas de la vida.
2. Restablece tus prioridades
Empieza a priorizar tu bienestar espiritual, la meditación, cultiva tu mente y crea un equilibrio entre ésta y tu espíritu. Eso te ayudará a crecer como persona y sentirte bien contigo mismo.
 3. Meditación
Dedica a diario algunos minutos de tu tiempo libre a la meditación, a contactar con tu yo interior y descubrir tus verdaderos sentimientos, tus motivaciones, tus sueños… descubre quién eres y qué quieres realmente.
4. Dialoga contigo mismo
No hay nada malo en dialogar con uno mimo. Ya sea a través de la meditación o a través de la escritura de algún diario donde reflejes todas tus preocupaciones y todos tus pensamientos. Habla con tu ser interior y descubre realmente cómo eres. Sólo así lograrás encontrar el camino hacia la verdadera felicidad.
Cariños y sonrisas
Irene




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas