martes, 8 de agosto de 2023

AQUÍ TRAIGO MAS RAZONES PARA AMAR LA VIDA

Ver a alguien que amas sonreír Cuando vemos sonreír a alguien que amamos, esa sonrisa la guardamos en nuestra memoria como un tesoro, ya sea al amor de la vida, a una amiga, a un hijo, a un nieto Imaginemos tan solo por un segundo lo maravillosos que sería que la risa se propagara, como una enfermedad contagiosa. Millones de personas podrían tener una razón para amar la vida.

El aroma de algo delicioso ¿Recordamos algún aroma especial de cuando eran niños? el perfume de un bizcochuelo o el de una taza de chocolate caliente? Estos aromas tientan el paladar. El poder de estos aromas nos transporta a un lugar diferente, donde podemos deslizarnos a lo largo de un viaje maravilloso disfrutando de los aromas.

Las Sorpresas ¿A quién no le gusta recibir sorpresas ? 
La felicidad que sientes después de que alguien nos sorprende no tiene precio. 
Después de todo, si supiéramos todo lo que viene para nosotros, ¿no verías la vida tan aburrida? 
No esperemos a que nos sorprendan, salgamos a sorprender a los demás y la vida se encargará de sorprendernos a nosotros. Con cada sorpresa que damos, tenemos un nuevo motivo para amar la vida.
Amemos la vida!!!
cariños y sonrisas
Irene

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas