sábado, 1 de junio de 2013

pasos para tener una vida más completa

Ya estoy de vuelta y para variar...(jajajaja)  con un artículo muy largo, así que lo dividira en partes, para que no se aburran.
La vida no es agradable cuando hemos tomado el camino equivocado y poco a poco perdemos la confianza, o cuando ya no somos felices con nosotros mismos. Si esto suena como nuestra vida, necesitamos cambiar! Hacer lo que nos gusta hacer ... Realizar nuestros objetivos y la secuencia de pasos para llegar a alcanzarlos. Creer en nosotros mismos y motivarnos «yo lo puedo hacer '. Las cosas van a suceder como deseamos.
1. Aprendamos a ser positivos! Si seguimos quejándonos acerca de nuestra vida, otras personas sólo se darán cuenta de nuestros malos aspectos y nos catalogaran como una persona aburrida o algo peor! Vamos a lugares donde las personas sean positivas y se apoyen con pensamientos positivos. Si queremos aprender a ser positivo, este sitio podría ser un buen comienzo.
2. Ser generoso. Un poco de generosidad hace un largo camino. Dar y recibir favores de la gente, hará que seamos conocidos como personas generosas.
3. Hagamos una lista de todas las cosas que queremos hacer y hagámoslas! Si siempre hemos querido hacer una audición para el teatro, vamos y hagámosla! Esto ayudará a reducir que le estés dando vueltas a las cosas y siempre deseándolas. Esto se aplica incluso si queremos ser astronautas: quizá no nos conviertas en uno, pero ampliar nuestros conocimientos en astrofísica y el espacio nos hará darnos cuenta de que somos capaces de ello.
4. Seguir intentándolo. Una de las cosas claves que necesitamos recordar es que nunca debemos desanimarnos; el fracaso es una parte de la vida, y ocurre de forma natural. Si estamos tan desilusionados que nunca deseemos volver a intentarlo, por lo menos pensemos que lo hemos intentado.
5. Dejar de hacer cosas con las que no disfrutamos. Hacer una lista de las cosas que estamos haciendo con las que no disfrutamos, y tratar de dejar de hacerlas. Naturalmente, esto no debe significar que debamos abandonar la escuela si no nos gusta estudiar, pero podríamos considerar la posibilidad de trabajar para una nueva empresa, si estamos constantemente estresado y presionados por nuestro trabajo. Si no es posible parar, tratar de ver el lado positivo de las cosas y encontrar la manera de hacerlas entretenidas. A nadie le gusta limpiar el ventilador de la cocina o el inodoro, pero si hacemos estas tareas con plena conciencia y los hacemos en una meditación, nos sorprenderá cómo ver como nos tranquiliza.
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas