martes, 24 de diciembre de 2013

HAY FELICIDAD COMPLETA?

No hay felicidad completa” dicen algunos, con el objetivo de excusarse por el hecho de que ellos no han podidser felices. La felicidad no debe esperarse a que llegue, debe crearse.
Todas las decisiones que tomamos día a día, contribuyen positiva o negativamente con nuestra felicidad, así que es bastante interesante analizar a partir de hoy qué tan feliz puedes ser en un futuro, con las acciones que lleves a cabo en el presente.
Me gustaría tomar la gran definición que encontré en el artículo “Felicidad — Valor Personal 
La felicidad, es sin duda el valor que todos anhelamos en nuestra vida.La felicidad, es estar satisfechos con nuestra vida.No somos alegres, sino que más bien Estamos alegres en algunos momentos, como en otros Estamos tristes.La felicidad no es Estar, es SER.Cuando somos realmente felices, no importa lo que pase, no importa si pasamos por un momento difícil porque igual encontraremos momentos para sonreír, no importa si caemos porque volvemos a levantarnos, no importa si fallamos porque volvemos a intentarlo.
Ser felices finalmente, debería ser aquella fuerza motivadora que guíe nuestras acciones día tras día.
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas