jueves, 5 de noviembre de 2015

NO NOS ENFRASQUEMOS EN DISCUSIONES QUE NO NOS LLEVAN A NINGÚN LADO Y AGRADEZCAMOS TODO LO QUE NOS LLEGA EN LA VIDA


- No nos enfrasques en discusiones inconducentes. Generalmente se confunde el intercambio de ideas u opiniones con las discusiones.
No nos embarquemos en peleas ni gritos, debemos tener presente que para pelear o discutir se necesitan por lo menos dos.
A veces se convierte el inocente cambio de ideas en una lucha de egos, en querer ganar a cualquier costo. Será mejor que nos mantengamos al margen de este tipo de luchas porque desgastan y hacen decir palabras y expresiones que ni siquiera pensamos sólo por herir al otro.
Digamos con dulzura y firmeza nuestra posición o nuestra idea pero recordemos que es mucho más importante ser feliz que tener razón.
- Agradezcamos todo lo que llega a nuestra vida. Practiquemos la gratitud en todo momento. Demos las gracias por cada gesto pero además, mantengamos una actitud de agradecimiento permanente frente a la vida, valorando aún las situaciones desagradables, a los efectos de poder la enseñanza que ellas nos traen.
Cariños y sonrisas
Irene


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas