Escribámoslas en un lugar donde tengamos acceso a ellas fácilmente, puede ser nuestro celular o una libreta bonita que elijamos.
Preparemos nuestras afirmaciones desde el día anterior y antes de revisar el Facebook o el correo al despertarnos, lo primero que debe pasar por nuestra mente son las afirmaciones.
Así mismo, la mejor forma para intensificar nuestro trabajo de afirmaciones es mantenernos en una actitud de agradecimiento.
Así que inmediatamente después de decir las afirmaciones, agradezcamos todo, absolutamente todo lo que tenemos.
Lo mejor que podemos hacer para hacer más efectiva nuestra práctica, es el hacer uso de 1 diario, escribamos la afirmación del día, y hagamos el ejercicio de hacer una lista de todo por lo que estamos agradecidos, con esto nuestro ejercicio de agradecimiento tendrá mucho mas estructura.
2. Durante el día
– Visitemos el lugar donde estén escritas cuantas veces nos sea posible, repitamos nuestras afirmaciones al menos 5 veces (el número de repeticiones depende únicamente de nosotros) y observemos la lista de agradecimientos, tal vez hasta la podamos actualizar con más cosas por las que estemos agradecido.
2. Al terminar el día
Antes de acostarnos o de dormirnos, deberemos de repetir el mismo ejercicio de la mañana:– unos minutos de afirmaciones
– unos minutos de agradecimiento
Les aseguro qué son efectivas!!!°
Mañana seguiremos, cariños y sonrisas
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas