martes, 4 de mayo de 2010

La alta rentabilidad de la felicidad - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - 4/5/2010

16/04/2010


El jueves 15 de abril David Fischman, Vicerrector de Innovación y Desarrollo de la UPC, presentó su más reciente libro: La alta rentabilidad de la felicidad. Este trabajo publicado por el Fondo Editorial de la UPC presenta, a través de estudios científicos recientes, los beneficios y aportes de la felicidad en el desarrollo personal y profesional. Incluye también una serie de ejercicios y estrategias totalmente probadas que aumentan este sentimiento.

El libro es innovador no solo por el tema, sino por la forma en que lo aborda: sus argumentos y ejercicios se basan en la psicología positiva, una nueva disciplina académica que investiga la felicidad. Para ello, incluye historias, anécdotas, caricaturas, humor y un estilo de redacción sencillo y ameno que cautiva al lector.

Esta publicación puede ser adquirida en Libun, librerías, kioscos y autoservicios a un costo de S/ 19.90. Posteriormente, desde el 29 de abril, se pondrá a la venta el “Cuaderno de Felicidad”, un texto complementario en el que Fischman incluye una serie de ejercicios y estrategias totalmente probadas que aumentan la felicidad. El costo de este cuaderno es S/. 14.90 y se podrá encontrar en los mismos establecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas