domingo, 31 de marzo de 2013

2ª paso para la transformación interna

Tal como hablamos ayer, hoy les traigo el 2º paso de la transformación interna
2) Eliminar todas las emociones tóxicas de nuestra vida.
Los celos, la envidia, el remordimiento, la ansiedad, la furia, pueden terminar si reconocemos estos sentimientos y decidimos no alimentarlos más. No tratemos de crear nuevos problemas y busquemos la fuente de este tipo de emociones para corregir nuestras reacciones a tiempo. Una buena manera de liberarnos a nosotros mismos es a través del poder del perdón. También podemos practicar la meditación para hallar la raíz de nuestros problemas, sentir paz interna y encontrar soluciones positivas. A no ser que queramos convertir el pasado en en futuro, tenemos que aprender a dejar pasar las cosas, a dejarlas fluir. No podemos alcanzar nuestro destino, si siempre estamos mirando hacia atrás.
Una vez tengamos una mayor claridad de cuáles son tus metas o tu misión, entonces tenemos que pasar al siguiente paso y crear un plan de vida, tracemos el camino y pasemos a la acción. Tomemos responsabilidad de nuestras decisiones, demos siempre lo mejor y no perdamos nuestro enfoque. Y no nos quedemos siempre haciendo las mismas cosas. Para evolucionar y crecer tenemos que hacer cosas nuevas y arriesgarnos para descubrir nuevas y maravillosas oportunidades que nos llevarán más pronto a convertirnos en la persona que deseamos ser y hacer nuestros sueños realidad.
Hasta mañana, cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas