viernes, 29 de marzo de 2013

Transformación interna

A todos nos gustan las transformaciones de look, con el antes y el después de la transformación de las fotos y el cambio completo y para estar en consonancia con semana Santa, hoy hablaremos de transformación interna.
Existe otro tipo de transformación que es más poderosa y que puede cambiar completamente nuestras vidas: la transformación interna. Esta transformación que va desde adentro hacia fuera todo el mundo la puede llevar a cabo, pero para conseguir completarla con éxito necesitamos poner mucho de nuestra parte, pues en lugar de estar en las manos de un estilista o diseñador, esta transformación sólo está en nuetras manos.
El secreto de este tipo de transformación radica en las decisiones que vamos a tomar y tener muy en cuenta todo lo que pensamos, cómo nos sentimos, de que manera actúamos y hasta cómo reaccionamos ante diferentes situaciones de la vida. Pero  aseguro que el resultado al final es más que sorprendente, pues cuando finalmente nos veamos en el espejo, descubriremos una persona más feliz, bella y realizada.
Esta transformación tiene tres pasos:
1.- resistir la tentación de culpar a otras personas cuando las cosas no nos van bien y cuidar cómo reaccionamos ante estas situaciones.
2.- eliminar todas las emociones tóxicas de nuestra vida. Los celos, la envidia, el remordimiento, la ansiedad, la furia, pueden terminar si reconocemos estos sentimientos y decidimos no alimentarlos más.
3.- aceptarnos tal como somos. Para reinventarnos y tener una transformación interna completa sólo lo podemos conseguir cuando realmente amemos la persona que somos realmente.
Mañana nos ocuparemos de estudiar cada paso más exhaustivamente.
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas