miércoles, 14 de enero de 2015

DECIDIR SER FELICES


Dejemos de quejarnos y tomemos el mando de  nuestra vida, que dejemos de creer que el responsable de nuestro sentir es el pasado, el cerebro, la familia, la pareja, los vecinos… el gobierno, y recordemos que podemos decidir cómo sentirnos en éste momento presente.
Tal vez no vamos a cambiar los hechos, aquello que ya sucedió, pero sí podemos decidir verlos como una experiencia que nos brinda un aprendizaje, y sobre todo, que si nosotros así lo decidimos… nos puede llevar a un lugar de mayor plenitud.
Se puede acceder a la felicidad en éste momento, a pesar de lo que “esté sucediendo” con nosotros o a nuestro alrededor… que nos sintamos seguro de que todo es un proceso continuo, todo va cambiando, y que inclusive el dolor lo podemos experimentar con agradecimiento.
Hay que dejar salir nuestra esencia, la cual es simplemente amor, y que nos contactemos con el amor que hay a nuestro alrededor, para que nuestra vida fluya como ha de fluir para permitirnos experimentar la felicidad por más momentos, con mayor duración, y con mayor fuerza.
Cariños y sonrisas
Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas