Se terminaron las fiestas, los brindis y los abrazos, y ahora debemos pensar en todo lo bueno que esperamos del año nuevo.
Estamos en el inicio de un nuevo ciclo. Iniciémoslo con positivismo, perdonando nuestros errores del pasado.
Ahora es el momento de comenzar de nuevo, llenas de paz, confianza y armonía.
Vivamos el momento, vivamos día a día. ¡Este momento nos pertenece y el pasado ya se fue! El futuro puede no llegar, pero nuestro presente es lo único que tenemos.
Seamos felices hoy y seremos felices todos los días.
Levantemos nuestros ojos hacia el cielo infinito y encontremos en la estrella más cercana, la más brillante y resplandeciente… y recordemos que no existen fronteras para el amor, la paz y la armonía.
Amig@s habitantes de nuestro portal, miembros de esta gran familia…, no podía dejar pasar el inicio de este año sin decirles “gracias”. Gracias por todo lo que nos dan, por sus sonrisas y por cada lágrima que hemos podido enjugar.
Que la paz y el amor invadan nuestros hogares. Levantemos nuestra copa y brindemos por los que están, por los que ya se fueron y por los que vendrán a nuestras vidas.
Feliz Año Nuevo!!!!
Cariños y sonrisas
Irene
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.
Todo me alienta para seguir buscando y compartiendo artículos que nos hagan sentir mejor y con mayor bienestar psicológico.
Cariños y sonrisas